MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -
En todos los trabajos hay compañeros más o menos difíciles para compartir fatigas... y Hollywood no iba a ser una excepción. Entre tanta superestrella no faltan los egos, las manías, las rivalidades e incluso las envidias que complican enormemente rodajes. Directores, guionistas, productores, equipo técnico, compañeros... Todos han sufrido los daños colaterales que supone trabajar con estos 10 actores.
Desde problemas con las drogas o el alcohol, como los de Charlie Sheen y Lindsay Lohan, hasta exigencias de diva, como las de Jennifer López, o constantes correcciones a sus directores, como las de Marlon Brando o Edward Norton.
De la mano de a Moviefone, repasamos la lista de los 10 actores con los que nadie quiere (o quería) trabajar en Hollywood.
1. MARLON BRANDO
Brando era conocido por ignorar a sus directores y por no memorizar sus frases de los guiones. El actor era bastante metódico en cuanto a su actuación, algo que se comentaba mucho detrás de las cámaras pese a ser considerado uno de los mejores intérpretes de la historia.
2. VAL KILMER
Sus exparejas aseguran que tiene un comportamiento desagradable y extravagante. El director de 'Batman Forever', Joel Schumacher, describió al actor como "infantil, maleducado y con una actitud inapropiada". Una joya.
3. LINDSAY LOHAN
Los problemas de la actriz con la fiesta, el alcohol y las drogas hacían que siempre se presentase tarde a los rodajes y con "demasiada resaca" como para concentrarse, si finalmente aparecía. El director de 'The Canyons', Paul Schrader, calificó la actitud de Lohan como "indescriptible".
4. MIKE MYERS
Parece que este cómico actor no es tan divertido tras las cámaras. Muchos de los que han tenido que trabajar con el intérprete han asegurado que es una persona con mal humor y muchos han rechazado contar con él por su temperamento.
5. BRUCE WILLIS
El director de la película 'Vaya par de polis', en la que participó Willis, Kevin Smith afirmó que es "una pesadilla trabajar con él". Además, otros directores que han trabajado con Willis han confirmado lo difícil que resulta rodar con el actor.
6. KATHERINE HEIGL
Después de rodar 'Lío embarazoso', la actriz aseguró que apenas disfrutó durante el rodaje debido a que era una película sexista e incluso no estaba segura de querer salir en ella (después de rodarla y que la pagasen, claro). Sus compañeros de filmación han repetido que es bastante duro trabajar con ella cada día.
7. JENNIFER LOPEZ
Aunque las películas de Jennifer Lopez son bastante discutibles, la actitud de diva hace que la actriz y cantante sea bastante insoportable en el set de rodaje. Además, exige alojarse en hoteles de cinco estrellas y viajar en aviones privados.
8. EDWARD NORTON
Norton ha ido adquiriendo durante los años cierta fama como actor entrometido que se dedica a dirigir en la sombra la película en la que participa. De hecho, ha reconocido que no confiaba en Tony Kaye durante la filmación de 'American History X'.
9. SHIA LABEOUF
Bajo ese aspecto inocente, Shia LaBeouf ha demostrado ya en demasiadas ocasiones que esconde un temperamento impredecible y una actitud más que difícil de llevar. Incluso tuvo que abandonar la producción de Broadway 'Orphans' por continuas peleas con sus compañeros, especialmente con Alec Baldwin.
10. CHARLIE SHEEN
La vida personal de Charlie Sheen siempre ha estado rodeada de escándalos: disparó sin querer a su entonces prometida Kelly Preston, fue adicto a las drogas durante mucho tiempo... Trabajar con él ha sido complicado incluso para el creador de 'Dos hombres y medio', Chuck Lorre, con quien protagonizó un sonado altercado que terminó con la salida de Sheen de la serie y del que el actor ha dicho que es "un perdedor y un payaso".