MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -
Tras los primeros pases de prensa de Deadpool 2, van saliendo a la luz algunos detalles de la película. Ahora, se ha revelado que una de las escenas postcréditos ha sido eliminada por ser demasiado controvertida.
Según informa MCU Cosmic, la escena en cuestión mostraba al protagonista viajando al en el tiempo hasta el pasado donde se encuentra con un pequeño Adolf Hitler al que quiere asesinar. Según la noticia, sta fue eliminada después de comprobar las reacciones negativas del público en los pases de prueba.
Tal y como se detalla, la escena mostraba al antihéroe en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre A. Hitler. De repente otro bebé comienza a llorar y Deadpool grita: "¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!" mientras asfixia al bebé y la cámara cambia al punto de vista de Hitler. Finialmente, y dadas las reacciones del público, decidieron eliminar esa sencuencia extra porque, la muerte de un bebé, no es un plato de buen gusto ni aunque éste sea Hitler.
Incluso con esta escena eliminada, las primeras opiniones de la película afirman que Deadpool 2 será más oscura y sangrienta que la primera entrega. Sin embargo, parece probable que la secuencia eliminada esté disponible en la versión en Blu-ray de la cinta.
Tras los pases de prensa, han comenzado a aparecer las primeras reacciones de la película en Twitter. Entre ellas, Nigel M. Smith, periodista de The Guardian, asegura que Deadpool 2 "es la película más violenta desde el estreno de Kill Bill". Por su parte, Alex Abads, del medio Vox, comentó incluso que es "mejor que Vengadores: Infinity War".
Deadpool 2 llegará a los cines el proximo 18 de mayo. Dirigida por por David Leitch, la película cuenta con el reparto formado, además de por Ryan Reynolds, por Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.