MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -
Una nueva escena eliminada de Thor: El mundo oscuro sugiere que quizá Loki llegue a tener el poder para manejar este arma letal. Si esto fuera cierto sería digno de gobernar Asgard, lo que le permitiría satisfacer todos sus caprichos.
En la escena en cuestión, se nos muestra la coronación del hermano de Thor. El Dios del Engaño aparece con una capa roja en la sala del reino acompañado por los Tres Guerreros. Después saluda efusivamente a la masa que le recibe con una ovación en pie. Es entonces cuando eleva Mjolnir en el aire, con todo lo que eso conlleva.
De repente, la Frigga interpretada por Rene Russo devuelve a Loki al mundo real, pues la escena finalmente resulta narrar una alucinación del personaje de Tom Hiddleston . Ella le sugiere estudiar en vez de tentarse a sí mismo con un mundo de fantasía del que nunca formará parte, pero eso es irrelevante para Loki.
La escena eliminada de Thor 2 es solo una pequeña parte de todo el material adicional que aparece en la una nueva edición de coleccionista. El volumen está formado por 13 discos en los que se recogen las películas la Fase dos de Marvel. Esta colección llegará a las tiendas justo a tiempo para las Navidades, pero a partir del 8 de diciembre ya estará disponible en Amazon.
THOR: RAGNAROK LLEGARÁ EN 2017
Si algo demostraron los Vengadores en La era de Ultrón es que nadie más que Thor puede sostener a Mjolnir. Quizá el Capitán América lo moviera un poquito y Visión lo pudiera manejar con soltura, pero este último no cuenta porque es un androide con una Gema del Infinito en la cara. Ahora bien, ¿qué pasaría si la visión de Loki se cumpliera?
Quizá Thor: Ragnarok responda a esta pregunta. La película comenzará su rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en abril de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.
Al frente del reparto estará una vez más el ya mencionado Tom Hiddleston (Loki) y Chris Hemsworth (Thor), que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Jaimie Alexander (Lady Sif).
En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Los últimos rumores también apuntan a la que cinta podría contar con Amora, una de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.