MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -
Si algo le gusta a los seguidores de Fast & Furious 8 es la velocidad. A pesar de que la franquicia se ha adentrado en el terreno del espionaje, robando minutos de metraje a sus espectaculares carreras, su última entrega no ha olvidado el amor de los fans por las joyas del motor. Para demostrarles que la cinta estará a la altura de sus expectativas, el equipo de la película ha mostrado la colección de coches más cara del cine a través de un vídeo publicado en Facebook.
Dennis McCarthy, el especialista encargado de los vehículos, ha mostrado la extensa (y carísima) selección de bólidos que el reparto de Fast & Furious 8 podrá conducir. El precio total de la misma es de 17 millones de dólares, una cantidad tan elevada que rompe récords, pues ninguna cinta anterior ha dedicado jamás semejante parte de su presupuesto a adquirir vehículos de lujo.
En este clip de 15 minutos de duración no solo hay espacio para mostrar los vehículos. También alguna estrella de la película se ha dejado ver. Tal es el caso de Michelle Rodriguez, quien asegura encontrarse "en el cielo de los coches".
LA FAMILIA CRECE
La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a la villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).
Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).
Dirigida por F. Gary Gray, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.
La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.