MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES) -
Aparte de prepararse para ejercer como artista invitado de U2 en la gira treinta aniversario del disco The Joshua Tree en una docena de conciertos europeos (incluyendo Barcelona el 18 de julio), Noel Gallagher está también trabajando en su tercer disco en solitario.
Pues bien, dos años después de aquel Chasing Yesterday de 2015, el músico británico está trabajando con su banda The High Flying Birds y el productor David Holmes en otra nueva colección de canciones para su carrera solista tras el fin de Oasis en 2009.
Aunque no ha dado datos absolutamente concretos, Noel ha adelantado en el Russell Brand's Radio X Show que el disco estará terminado en junio, antes de su periplo de julio con U2, y ha añadido que cree que su lanzamiento está previsto para noviembre.
Preguntado por algún detalle más sobre su regreso discográfico, Noel ha tirado de cachondeo al desvelar que hay una canción titulada Instrumental Number Three. Tendremos que esperar aún unas semanas para saber algo más, por tanto, pero ya sabemos que hay nueva música en camino. Cada vez más cerca.