MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -
El actor Dominic Purcell (Lincoln Burrows) se encuentra actualmente en proceso de recuperación tras sufrir un fuerte golpe durante el rodaje de Prison Break, que le ha dejado una fractura de nariz y lesiones leves en la cabeza.
Durante el rodaje en Marruecos del reboot de Prison Break el pasado lunes, una barra de hierro que formaba parte del set, cayó sobre la cabeza de Dominic Purcell, partiéndole la nariz en dos mitades y causándole una fractura craneal. El actor fue trasladado de urgencia al hospital de Casablanca.
"Estamos encantados de informar que Dominic está de muy buen humor y esperamos que se recupere completamente", informó Fox en un comunicado. "Él nos ha querido expresar su agradecimiento a los fans de todo el mundo que han expresado su preocupación y apoyo, y ha asegurado que estará de vuelta tan pronto como le sea posible.
Por el momento el accidente no afectará a la producción de Prison Break, que recuperará el tiempo perdido cuando Purcell esté recuperado. Además, el actor ha compartido algunas fotos en su Instagram como muestra de agradecimiento a los fans que se han preocupado por él. "Estoy bien, gracias por el apoyo", reza el pie de foto.
"Tuvimos un pequeño accidente en el set. ¡Jajaja! De vuelta al trabajo cuanto antes", dijo Purcell en otra publicación. "Merece la pena tener la cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre ella con la intención de abrírtela completamente y destrozarte el cráneo. Jajaja. Estoy bien, y contento de estar vivo", añadió.
"El doctor dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente que, aparentemente, es lo que me ha salvado la vida. Doy gracias a Dios por mi herencia vikinga jajajaj", agregó en otra publicación.
EL REGRESO DE LINCOLN BURROWS
La próxima temporada de Prison Break contará con 9 episodios y narrará los acontecimientos posteriores a la (aparente) muerte de Michael. Los fans de la serie descubrirán cómo Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) ha seguido adelante con su vida y ahora cría junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein) al hijo de Scofield.
Cuando descubre que Michael puede seguir vivo, Sara une fuerzas con su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para planear "la evasión más grande de todos los tiempos". Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).
Prison Break se emitirá en FOX en unas fechas aún no confirmadas. Asimismo, los fans hispanohablantes deberán esperar algo más para conocer a través de qué cadena podrán acceder al contenido de la serie