MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio/Reuters)
La cerdita Peggy y la rana Gustavo terminan su relación romántica antes del estreno de la nueva serie de Los Muppets. Aún sin ser pareja, este emblemático dúo seguirá trabajando juntos en televisión y otros proyectos.
En un comunicado conjunto, publicado tanto en Facebook como en Twitter, la pareja explica los motivos de su separación. "Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y tener en cuenta las posibles peleas, la rana Gustavo y 'moi' hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", aseguraba Peggy en su Facebook.
"Nuestras vidas personales se separan ahora y nos veremos con otra gente. Pero seguiremos trabajando juntos en Los Muppets. Este va a ser nuestro único comentarios sobre este tema privado [...] A menos que tengamos la oferta apropiada. Gracias por entenderlo", concluía el comunicado.
Los Muppets, un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950 y propiedad de Walt Disney, se ha convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense y regresan ahora a la televisión con una nueva serie.
Del creador de The Big Bang Theory, Bill Prady, y Bob Kushell (3rd Rock From the Sun), llega esta nueva serie de Los Muppets, que explorará, por primera vez, la vida personal y las relaciones, tanto en casa como en el trabajo, de los protagonistas.
Por tanto, describirá los romances, las rupturas, las decepciones, los deseos de sus personajes, dando lugar a un programa más adulto dirigido a niños de todas las edades.
Esta es la segunda vez que el creador de The Big Bang Theory trata de resucitar a Los Muppets en la pequeña pantalla. La primera fue con un proyecto para CBS que no convenció ni a los directivos de la cadena ni a Disney.
La resurrección de Los Muppets verá la luz el próximo 22 de septiembre a través de ABC.