MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -
Starling City continúa sumida en el caos tras la derrota de Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell) ante Ra's Al Ghul (Matt Nable). El arquero esmeralda seguirá recuperando fuerzas en Uprising, pero en su regreso tendrá que competir contra ATOM (Brandon Routh) para volver a alzarse como el protector de la ciudad.
El actual propietario de Industrias Queen, Ray Palmer ha completado los ajustes de su traje-armadura que le servirá para proteger a los habitantes de Starling City bajo la identidad de ATOM.
Los seguidores de Arrow tendrán que esperar hasta el decimoquinto episodio de la tercera temporada, titulado Nanda Parbat, para ver todo el potencial de ATOM en acción. Este capítulo verá la luz el 25 de febrero en The CW.
¿TENDRÁ SU PROPIA SERIE: ATOM?
Dependiendo de la acogida del personaje en la serie protagonizada por Stephen Amell, ATOM podría contar con su propio spin-off, siguiendo los pasos de The Flash.
De momento, Arrow continuará la emisión de su segunda mitad de la tercera temporada con Uprising, donde Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) tratarán de salvar Los Glades, con ayuda de sus habitantes, de las garras de Brick (Vinnie Jones).
"Aún trabajando sin Oliver (Stephen Amell) y desesperados por detener a Brick, el equipo de Arrow se ve obligado a aceptar la ayuda de Malcolm (John Barrowman), quien tiene una cuenta pendiente con el villano", revela la sinopsis del episodio.
Escrito por Beth Schwarts y Brian Ford Sullivan y dirigido por Jesse Warn, Uprising verá la luz en The CW este miércoles 4 de febrero.
EL RETORNO DE DEATHSTROKE
En el episodio que seguirá a Uprising, The Return (El retorno), volverán a la ficción de The CW dos caras conocidas: Manu Bennett (Slade/Deathstroke) y Colin Donnell (Tommy Merlyn).
La sinopsis revela: "Malcolm pone a Oliver y Thea (Willa Holland) en una situación peligrosa cerca de la Isla de Lian Yu, donde se encuentra encerrado Deathstroke".
"Un flashback revela el regreso de Oliver y Maseo (Karl Yune) a Starling City para recuperar una peligrosa arma bajo las órdenes de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson)", concluye la descripción del episodio.