MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -
The Walking Dead no da tregua. Después de los acontecimientos del tercer capítulo de la 6ª temporada y la llegada de nuevas amenazas, parece que ya nadie está a salvo en Alexandria. Ni siquiera los personajes más queridos por los fans.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Y es que después de que Nicholas (Michael Traynor) se suicidase, Gleen fue arrastrado por su cuerpo y ambos cayeron en el centro de una hambrienta masa de zombies. La sorpresa de los fans ha sido tal, que incluso los propios productores se han visto obligados a emitir un comunicado aclarando lo sucedido.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que alguien querido por los seguidores de la serie e incluso por los propios protagonistas, termina su recorrido de una forma trágica y cruel. A la espera de saber que ha ocurrido con Glen en el cuarto episodio (Here's not here), y sin perder de vista a Rick y su mano, repasamos las 15 muertes más impactantes de The Walking Dead.
AMY
La muerte de Amy, la hermana de Andrea, fue uno de los momentos en los que los fans y los propios protagonistas empezaron a darse cuenta de que nadie está a salvo en The Walking Dead.
JIM
El fallecimiento de Jim (Andrew Rothenberg) en la primera temporada hizo que los protagonistas entendiesen cómo había que tratar a una persona que ha sido mordida.
SOPHIA
La pérdida de Sophia fue sin duda una de las más dolorosas para los fans y el propio Rick, sin embargo este no dudó ni un instante al ver que se convertía en una caminante.
DALE
Dale (Jeffrey DeMunn) era la brújula moral del grupo, sin embargo el personaje murió cuando discutían que hacer con su prisionero, Randall.
SHANE
Shane (Jon Bernthal) estaba dispuesto a enfrentarse y matar a Rick, sin embargo este actuó primero, probando una vez más el tipo de líder que es.
T-DOG
T-Dog (IronE Singleton) dio su vida para poder salvar a Carol de los caminantes, cuando el grupo intentó escapar de prisión.
LORI
La muerte de Lori (Sarah Wayne Callies) fue una de las más dolorosas. La mujer de Rick murió durante el parto, por lo que Carl, su propio hijo, se vio obligado a dispararla para evitar su reanimación.
MERLE
Merle (Michael Rooker) probó una vez más lo buen hombre que era cuando dio su vida para intentar frenar a el Gobernador.
ANDREA
Andrea (Laurie Holden) no fue capaz de ver cómo era el Gobernador en realidad y terminó pagando el precio más alto.
HERSHEL
Hershel (Scott Wilson) era uno de los pocos personajes que parecía buscar la paz, sin embargo una vez más, el Gobernador se hizo con su cabeza para demostrarle a Rick de lo que era capaz.
TYREESE
Tyresse (Chad Coleman) era un personaje que estaba en alerta constante, sin embargo sólo un instante de debilidad hizo falta para que un caminante acabase con él.
MIKA Y LIZZIE
Justo antes de morir por un disparo de Carol, fue Lizzie la que acabó con la vida de su hermana Mika.
BETH
Beth (Emily Kinney) murió a manos de Dawn intentando proteger a Noah, por lo que Rick no dudó ni un instante y disparó a Dawn en la cabeza.
NOAH
Sin embargo, a pesar de los intentos de Beth, Nicholas terminó con la vida de Noah, uno de los momento más duros de la serie.
¿GLENN?
La gran duda ahora es, ¿será este el final definitivo de Glenn?