MADRID, 6 May. (CulturaOcio)
Las últimas imágenes de los protagonistas de Suicide Squad nos han permitido echar un vistazo a sus muy peculiares trajes. Pero los malos malísimos de DC no son los únicos personajes de cómic que han saltado al cine con atuendos, cuanto menos, curiosos. Repasamos los 10 trajes de superhéroes más ridículos que se han visto en la gran pantalla.
Muchas y muy variadas han sido las apariciones de algunos superhéroes, es el caso de Batman, que ha tenido una infinidad de adaptaciones. Algunas más acertadas que otras en cuanto a la vestimenta se refiere. Es el caso del Batman de George Clooney, cuyos cubre pezones, dieron mucho que hablar.
Mientras que unos destacan por ser más estrambóticos, es el caso del bizarro Dos Caras de Tomy Lee Jones, otros lo hacen por ser más sencillos. El mutante Dientes de Sable es uno de ellos, que en su aparición en X-Men orígenes: Lobezno lucía un simple traje negro. Mashable recoge en una lista los 10 peores trajes de superhéroes de la historia del cine.
BATMAN
Los seguidores del Caballero Oscuro no olvidan el traje que George Clooney llevó en Batman y Robin. Aún no sabemos qué era lo que pretendían con esos cubre pezones que sobresalen de la coraza.
CATWOMAN
Sin poder obviar el hecho de que la película que protagonizó Halle Berry en 2004 fue un desastre, su vestimenta también deja mucho que desear. Tratar de combatir el crimen con un sujetador de cuero y unos pantalones rotos no debe ser muy cómodo.
DAREDEVIL
Matt Murdock puede ser el 'hombre sin miedo', pero el traje que lució Ben Affleck en la muy mejorable versión de 2003 no intimida a nadie. Menos mal que ahora podemos volver la vista a la serie Netflix...
LA COSA
Michael Chiklis dio vida en 2005 al superhéroe de Los Cuatro Fantásticos, pero en esta versión el equipo de efectos visuales no logró darle una apariencia natural al personaje.
DIENTES DE SABLE
Live Schreiber fue mejor Diente de Sable en X-Men orígenes: Lobezno que Tyler Mane en X-Men, pero en cuanto a vestuario se refiere, cambian las tornas. Vestido completamente de negro, el mutante encajaba mejor en Matrix.
DOS CARAS
La dualidad es la característica de Dos Caras, pero en la versión de Tomy Lee Jones en Batman Forever fueron demasiado lejos. El resultado es un bizarro villano.
DUENDE VERDE
Partiendo de la base de que el traje original de Duende Verde en los cómic es de por sí ridículo, el departamento de vestuario de Spiderman tenía un complicado trabajo. Finalmente, el traje metálico no terminó de convencer a los fans.
DUENDE VERDE
Peor si cabe fue el Duende Verde de James Franco. El traje que eligió para vengar a su padre en Spiderman 3 es más ridículo aún.
JUGGERNAUT
En X-Men: La decisión final decidieron obviar la conexión entre Juggernaut y Charles Xavier, para mostrar a un musculoso mutante.
STEEL
El Steel de Shaquille O'Neal que vimos en 1997 parece la versión 'low cost' de Iron Man.