MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -
James Gunn continúa ultimando el reparto Superman: Legacy, la primera película del nuevo Universo DC. El filme dará el pistoletazo de salida a la reiniciada franquicia en el cine tras el estreno en la pequeña pantalla de la serie de animación Creature Commandos. Y ahora, una filtración ha desvelado qué actor interpretaría a Jor-El, el padre de Kal-El.
En el canal r/DCEULeaks en Reddit, un usuario ha compartido información perteneciente a lo que se asegura que es una fuente verificada. En la filtración se detalla cuál será el enfoque que se dé a Jor-El. El personaje ha sido interpretado anteriormente por actores de la talla de Marlon Brando y Russell Crowe.
"He visto y trabajado personalmente en algunos diseños conceptuales desde la última vez que hablamos. De los que he visto se incluyen los siguientes", comienza la fuente, que en primer lugar menciona a Jor-El. "Está dibujado como alguien alto, y quiero decir REALMENTE alto. Como mínimo por encima de 7 pies [más de 2 metros]", indica la fuente.
"Su traje es una especie de mezcla entre armadura y tela, con las partes de la armadura de color azul celeste y la tela de un blanco cristalino. Tiene un escudo azul de la Casa de El en su pecho que brilla, como un LED", desvela a continuación sobre el atuendo del padre de Superman en la película. Es entonces cuando presenta al supuesto actor que dará vida al personaje.
"Aquí está la parte divertida. Tomáoslo con cautela, ya que un montón de arte conceptual utiliza rostros de actores aleatorios en los personajes, pero el arte específico que he visto presenta el rostro de Kurt Russell como Jor-El. Lo cual sería un gran casting en mi humilde opinión", se revela. El nombre del actor no sería nada descabellado tratándose de una película de James Gunn.
El director acostumbra a trabajar con intérpretes de sus anteriores proyectos. Y en el caso de Russell, trabajaron juntos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con el veterano actor poniéndose en la piel de Ego, el malvado padre de Star-Lord. Si esta filtración se confirma, para Superman: Legacy, Gunn volverá a contar con él en el papel de progenitor del protagonista, aunque en esta ocasión estaría en el bando de los buenos. La película se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.