MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -
James Gunn y Warner Bros. continúan ultimando los detalles de cara al primer proyecto en cines del nuevo Universo DC, Superman: Legacy. La película del Hombre de Acero llegará a los cines en 2025 y tras confirmar los actores que darán vida a Clark Kent y de Lois Lane, ahora busca poner rostro a su más icónico villanos.
Así, según informa The Hollywood Reporter, tras confirmar los fichajes de Rachel Brosnahan y David Corenswet, el siguiente paso en los trabajos de casting de Gunn sería dar con su perverso Lex Luthor.
El enemigo más icónico de Superman aparecerá en la película y la elección del actor que le pondrá rostro es inminente. De hecho, la compañía ya tiene una lista final de los posibles candidatos a hacerse con el papel, cuyas pruebas comenzarían muy pronto. Según el artículo de THR, entre ellos están los hermanos Alexander Skarsgard (Big Little Lies, Succession) y Bill Skarsgard (It, John Wick 4).
También podría estar en la carrera Nicholas Hoult (saga X-Men, Mad Max: Fury Road), que en un principio optaba al rol del villano pero que finalmente se también se postuló para ser Superman. Su presencia entre los candidatos finales para encarnar Lex Luthor, ahora que no ha logrado ser Clark Kent ya que el papel fue para David Corenswet, aún no está confirmada, pero tampoco es descartable.
También hay otros personajes de la película que serán elegidos próximamente, como los miembros del equipo The Authority. Y es que Superman: Legacy presentará un mundo en el que los superhéroes ya existen antes de la irrupción del Último Hijo de Krypton. La película, que está escrita y será dirigida por Gunn, se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.