MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -
Se presupone que los Guardianes de la Galaxia deben ser fuertes y muy poderosos, sin embargo, uno de ellos es, simplemente, adorable. Ese es el diminuto Baby Groot, que con su apariencia y actitud infantil se ha ganado el corazón de los seguidores de Marvel. Pues bien, Groot protagoniza una nueva imagen de la secuela de Guardianes de la Galaxia.
No obstante, Groot, el personaje más edulcorado de Guardianes de la Galaxia guarda, bajo su encantadora estética, una rabia implacable que hace huir a sus enemigos.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año, y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.
Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
NUEVOS MIEMBROS EN EL REPARTO
La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore) como Kraglin.
Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).