MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -
Capitán América: Brave New World, el primer largometraje en solitario de Anthony Mackie como el héroe titular, llegará a los cines el 14 de febrero de 2025. Según anteriores informaciones, la cinta pasó por un período de 'reshoots' tras unas primeras reacciones desalentadoras ante un primer montaje de la cinta. No obstante, los nuevos pases de prueba no habrían ofrecido mejores resultados.
Según revela World of Reel, hace una semana se llevaron a cabo unas proyecciones de Capitán América 4, dividiendo a los espectadores en dos salas diferentes donde se proyectaron diferentes montajes de la película. Y aparte de haberse producido algunas filtraciones con detalles de la trama, también han llegado las primeras y poco favorables impresiones, describiendo el filme como "innecesario" y "soso".
"Acabo de saber de unas tres personas que fueron al pase de prueba de Capitán América: Brave New World y... uf. La película parece que es horrible", escribía el 'insider' MyTimeToShineHello en su cuenta de X (antes Twitter), haciéndose eco de esas reacciones.
Por su parte, otro usuario de la red social confirmaba los pases de prueba con los diferentes montajes y apuntaba que la crítica principal hacia el filme tiene que ver con el personaje de Tim Blake Nelson, Samuel Stern (A.K.A. el Líder). Entre los puntos fuertes, el nuevo Capitán América de Mackie y el presidente Ross (a.k.a. Red Hulk) encarnado por Harrison Ford.
"Después de reunirse con el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, interpretado por Ford en su debut en el Universo Cinematográfico Marvel, Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que el verdadero cerebro haga que el mundo entero se ponga rojo", reza la sinopsis oficial de la película.
Capitán América: Brave New World está dirigida por Julius Onah mientras que Malcolm Spellman y Dalan Musson firman el guion. Matthew Ordon, guionista de Caballero Luna, se incorporó al equipo posteriormente para escribir las nuevas escenas de los reshoots.
Junto a los mencionados Mackie, Ford y Nelson, completan el reparto de la nueva película de Marvel Studios Giancarlo Esposito, el luchador de la WWE Seth Rollins, Danny Ramírez y Liv Tyler, quien volverá a dar vida en la gran pantalla a Betty Ross.