MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -
Dwayne Johnson es uno de los actores de cine de acción más populares gracias a sus papeles en películas como la franquicia Fast & Furious, Proyecto Rampage y El rascacielos. Pero su éxito no sería posible sin la ayuda de Tanoai Reed, su primo y doble de acción, al que ha querido agradecer su trabajo regalándole nada más y nada menos que una camioneta modelo Ford F-150.
"¡Sorpresa" Me encanta entregar unas llaves nuevas. Te quiero y disfruta de tu nueva camioneta", escribió The Rock en su cuenta de Instagram junto a un vídeo. En el clip, Reed llega al set pensando que va a rodar una entrevista cuando Johnson le sorprende con el espectacular regalo.
"Durante mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos", relató Johnson en sus redes sociales. "Todo con un objetivo en mente: hacer la mejor película posible. Le entregué esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión) mientras hacíamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos, que pensó que sería solo eso, una entrevista".
"Como veréis, en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa". The Rock no solo alabó el trabajo de su primo, sino también de todos los dobles de acción, "la columna vertebral de nuestro negocio".
Dwayne Johnson se encuentra actualmente trabajando en Jungle Cruise, la nueva película de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra y coprotagonizada por Emily Blunt, además del inminente inicio de rodaje de Hobbs y Shaw, spin-off de Fast & Furious, en septiembre.