MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -
Jason Momoa emergerá de entre los océanos por última vez en la secuela de Aquaman que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Y mientras se acerca la fecha de estreno, el actor ha sugerido que la película de James Wan pondrá punto final al Universo Extendido DC, el conocido también como Snyderverse.
Así lo ha revelado a su paso por The Tonight Show. El actor acudió recientemente al programa de Jimmy Fallon, donde fue abordado por el presentador y también cómico sobre si realmente será la última vez que interprete al héroe atlante de DC o si existe la posibilidad de regresar con una tercera entrega de Aquaman.
La respuesta de Momoa no se hizo esperar. "Esto parece el final del Universo DC. A menos que* me refiero a lo que ya ha sucedido anteriormente. Si a los espectadores les gusta*", respondió socarronamente antes de imitar la reacción de un ejecutivo de Warner Bros. "Siempre habrá un sitio para mí en DC. Les caigo bien", añadió. Muy posiblemente, se estaba refiriendo con estas palabras a los rumores que lo situaban para interpretar nada menos que a Lobo en la nueva era de DC que están forjando James Gunn y Peter Safran.
Hace tan solo unos meses, Momoa dejó caer en unas declaraciones que no solo estaba encantado de contar con Gunn y Safran a cargo del actual Universo DC, sino que también se cumpliría uno de sus proyectos soñados basados en personajes de la editorial. Lo que alimentó los rumores de que Aquaman y el Reino Perdido sería la última ocasión en que el actor interpretase al soberano de Atlantis. Y el pasado mes de octubre, Variety señaló que existe la posibilidad de que tras la cinta de Wan el intérprete Hawaiano pueda continuar vinculado a la nueva era de la franquicia, encarnando a otro personaje, el salvaje cazarrecompensas intergaláctico llamado Lobo. Pero por ahora habrá que esperar para averiguarlo.