Arnold Schwarzenegger cuida de su hija zombie en el tráiler de Maggie

Arnold Schwarzenegger
Foto: INFERNO ENTERTAINMENT
Actualizado: jueves, 26 marzo 2015 16:10

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Arnold Schwarzenegger se enfrentará en Maggie a un tremendo problema: tener una hija zombie. "Cúrala, sálvala, mátala", dice el primer tráiler de la película del debutante Henry Hobson que llegará a los cines a partir de mayo.

   En este vídeo de apenas dos minutos se puede ver cómo Wade (Arnold Schwarzenegger) descubre que su hija Maggie (Abigail Breslin) está infectada y terminará siendo un zombie. "Papá, tú me has protegido toda mi vida y ahora es el momento de que yo te proteja a ti", dice una voz en off en lo que parece ser una despedida hacia un padre muy protector.

   "No me busques, estoy a salvo, estoy bien", continúa la voz de Maggie en esta secuencia realmente intensa en la que vemos a Schwarzenegger muy transformado. El actor austriaco aparece en esta cinta con arrugas muy pronunciadas en el rostro y con una barba que suaviza un poco sus angulosas mandíbulas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN CAMBIO EN SU CARRERA

   Cuando Schwarzenegger habló sobre su papel en Maggie dijo que este drama zombie supondría un cambio con lo que nos tiene acostumbrados. "Será algo muy diferente, ya que es un drama, pero resultó ser genial y creo que la gente disfrutará", declaró el protagonista.

   Maggie ha sido escrita por John Scott y dirigida por el debutante Henry Hobson, que ha participado en el departamento artístico de producciones como Resacón en las Vegas o la película de animación, Rango.

   Hobson también ha formado parte del equipo técnico de la reconocida serie The Walking Dead, por lo que es un experto en el universo de los muertos vivientes.

   Con su participación en Maggie, Schwarzenegger se suma al fenómeno zombi que ya ha copado muchos de los estrenos de este año como la película protagonizada por Brad Pitt, World War Z o la parodia en tono romántico Memoria de un zombie adolescente.

   Maggie llegará a los cines mundiales a partir del mes de mayo.