MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -
El hechizo lanzado por el Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home hizo que todo el mundo olvidase la identidad secreta de Peter Parker, incluyendo sus amigos. Pero lo que muchos se preguntan es si este conjuro también influyó de algún modo en las vidas de las variantes interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Al final de la película, el Peter Parker de Tom Holland acudía al cementerio para despedirse de su tía May (Marisa Tomei), y, junto a él, también lo hacia Happy Hogan (Jon Favreau), quien tampoco le reconoce tras el hechizo de Strange. Tras comprobar que todo el mundo ha olvidado quién es, aunque apenado, comienza una nueva vida, mudándose a un apartamento en Nueva York.
Pero la eficacia del conjuro lanzado por el hechicero de Marvel pudo haber traspasado las fronteras del Multiverso, afectando también a las encarnaciones de Maguire y Garfield. Según apunta la cuenta de MyTimeToShineHello en X, antes Twitter, todos cuantos los conocían en sus respectivas realidades, también han olvidado su existencia.
Esto sería especialmente nefasto en el caso del primero de haberse casado finalmente con Mary Jane Watson y tener hijos con ella. La cuestión, de ser así, es cómo abordará el estudio liderado por Kevin Feige esta trama que podría servir como hilo conductor para reunir nuevamente al trepamuros de Holland con las encarnaciones de Maguire y Garfield en el UCM.
Lo más probable, es que este reencuentro se produzca, bien en Spider-Man 4 o Vengadores Secret Wars. Es más, las últimas informaciones señalaban que será esta última cinta donde se reunirán las tres encarnaciones del arácnido tras su aventura multiversal en No Way Home, así como también se rumorea que el Peter Parker de Holland se reencontrará con una variante malvada de Tony Stark, surgida de otra realidad y buscando venganza. Sin embargo, por ahora, toca esperar para averiguarlo.