Así cambió Blake Lively el final de Deadpool y Lobezno
Así cambió Blake Lively el final de Deadpool y Lobezno - MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 20 noviembre 2024 12:44

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras su exitoso paso por las salas, Deadpool y Lobezno, el único estreno cinematográfico de Marvel Studios este 2024, ya está arrando en Disney+ donde pulveriza récords. Uno de los mayores atractivos de la cinta sin duda es su gran cantidad de cameos entre los que se encuentra el de Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, que encarna a Lady Deadpool, la variante femenina del Mercenario Bocazas. Pero, según se ha revelado, el papel de la actriz en la película va más allá de su breve aparición, ya que fue ella la responsable de un importante cambio en el final.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En los últimos compases de Deadpool y Lobezno, ambos héroes arriesgan sus vidas en un acto heroico para destruir el "desgarratiempo" y salvar así el Multiverso. Y aunque los dos sobreviven por haber trabajado en equipo, ya que de no haber unido fuerzas probablemente hubiesen fracasado y perecido en el intento, el filme deja unos momentos de suspense antes de mostrarlos sanos y salvos... algo que inicialmente no estaba en el guión.

   Así, la película hace creer por unos instantes al espectador que los personajes de Reynolds y Hugh Jackman han explotado, tal y como hace Cassandra Nova (Emma Corrin). Al ver la destrucción Mr. Paradox (Matthew Macfadyen) asume esto también y empieza a exponer una versión de lo ocurrido en la que él no es el culpable. "El hecho de que nosotros sigamos todos aquí es el testimonio de su heroísmo. Pero ni usted ni yo podemos recuperarlos", se lamenta, elogiando a Deadpool y Lobezno, manteniendo la fachada de inocencia hasta que oye la voz burlona del Mercenario Bocazas.

   "Hicimos solo un día y medio de 'reshoots', de lo que estamos muy orgullosos", explica Reynolds en los comentarios del director, tal y como recoge GamesRadar. "Este tipo de películas suelen requerir semanas de 'reshoots'. Pero este discurso de Matthew es una de las partes que volvimos a rodar. Y es milagroso", revela.

   "Y hay que dar crédito a quien lo merece. Antes no había suspense, explotaba la sala de máquinas y nuestros héroes sobrevivían. Y fue Blake Lively quien nos dijo: 'Sabéis, he estado con vosotros toda la película. Quiero recrearme en el miedo de que están perdidos. Dejadme estar en ese lugar de suspense para que el triunfo de su supervivencia sea más emocional y visceral'", señala Shawn Levy, director del filme.

   El cineasta confiesa que el comentario de Lively les hizo pensar en esa parte de la película de otra manera y acometer el 'reshoot', logrando un resultado "mucho más satisfactorio".

Leer más acerca de: