MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Josh Brolin será el encargado de interpretar al mutante Cable en Deadpool 2, tal y como confirmó recientemente la productora de la película Century Fox. Para compartir su emoción ante el proyecto, Brolin ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar un avance del proceso de transformación para ser Cable, y la verdad es que no parece nada comfortable.
En la imagen el actor -que también da vida a Thanos en el universo cinematográfico de Marvel- aparece completamente cubierto por una masa púrpura que tapa incluso sus orificios nasales. En el mensaje que acompaña a la foto Brolin bromea sobre la comodidad de la situación. "Estoy meditando, ya sabes", así de irónico se muestra el intérprete de cable que además añade dos hashtags que no tienen desperdicio: "Laclaustrofobiamola" y otro especialmente dirigido a su compañero de reparto -y productor- Ryan Reynolds "#ryanreyondsismybitch".
A esta imagen le siguió otra en la que se aprecia como continua el proceso añadiendo una capa de arcilla blanca para moldear la cabeza y cuello del actor. Por desgracia, este proceso no da ninguna pista sobre como será el aspecto final de Cable. El superhéroe cuenta con un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le conceden capacidades sobre humanas además de importantes poderes telepáticos y telequinéticos e incluso es capaz de viajar en el tiempo.
Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds dando vida a Deadpool de nuevo, dará comienzo a su rodaje a finales de este verano y se espera que llegue a los cines en marzo de 2018. En la secuela, junto a caras conocidas como los mutantes Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand) así como el afable taxista Dopinder (Karan Soni), aparecerán nuevos fichajes como el mencionado Cable (Brolin) o Domino (Zazie Beetz).