Así era el salvaje Skaar, el hijo de Hulk en She-Hulk, descartado por Marvel

Así era el salvaje Skaar, el hijo de Hulk en She-Hulk, descartado por Marvel
Así era el salvaje Skaar, el hijo de Hulk en She-Hulk, descartado por Marvel - MARVEL STUDIOS
Publicado: domingo, 6 noviembre 2022 15:59

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

El último capítulo de She-Hulk puso en el punto de mira de los fans a Skaar, el hijo del Hulk de Mark Ruffalo que debutaba el UCM. Y aunque su aspecto no fue como muchos esperaban, en realidad pudo tener una apariencia completamente distinta. Un diseño más salvaje que, finalmente, fue desechado por Marvel.

   Claro que al igual que otros personajes en CGI, Skaar pasó por un largo proceso de desarrollo antes de dar con su aspecto definitivo para hacer su presentación sorpresa en la secuencia final de la serie protagonizada por Tatiana Maslany. Y en un primer momento su look iba a ser mucho más cercano al que tenía en los cómics de la Casa de las Ideas.

   Ha sido el artista Constantine Sekeris, que ya ha trabajado en otros filmes del UCM como Black Panther o Vengadores: Endgame, quien ha compartido en su cuenta de Instagram el diseño descartado por Marvel. Una versión en la que, según señala el ilustrador en su publicación, "Skaar es un adolescente de entre 17 y 18 años, arrogante y rudo".

   En las imágenes puede verse cómo Skaar luce un semblante tan imponente como similar al de su contrapartida en las viñetas. Vestido con un arnés para enfundar en la espalda su poderosa y descomunal espada, el hijo de Hulk se muestra desafiante con un aspecto mucho más primigenio que con el que apareció al final del último capítulo en la serie de Marvel.

   Sin embargo, no es el único diseño que fue descartado para el personaje. Otro de los diseños publicados por Sekeris lo muestran con un aspecto más cercano al que lució el vengador de piel verde como gladiador tanto en las grapas de Planet Hulk como dentro del UCM con Thor: Ragnarok.

Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/CkBgzuSpE8z/?hl=es                                      

   El hecho de que Skaar haya debutado con una apariencia tan diferente al de los cómics, parece sugerir que es tan solo el principio de lo que podría ver los fans del personaje en su llegada al UCM. Ahora, tan solo queda aguardar para conocer los planes de Marvel para el hijo de Hulk en sus futuros proyectos tanto en la gran como en la pequeña pantalla.