MADRID, 17 Jun. (EDIZIONES) -
'Expediente Warren: El caso Enfield' ya está en los cines. Para acondicionar a los sustos el corazón de los seguidores de Ed y Lorraine Warren, el Parque de Atracciones de Madrid alberga una nueva casa del terror ambientada en esta nueva cinta que promete aterrorizar a los más pintados. Una experiencia terrorífica que CulturaOcio.com ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona.
Tras cruzar la puerta que separa la Lanzadera de la siniestra morada de Peggy Harper, somos recibidos por un extravagante mayordomo que agradece nuestra presencia. En el recibidor comprobamos una serie de fotografías que documentan la escalofriante posesión que sufre la pequeña Janet para, más tarde, penetrar en las entrañas de esta casa encantada.
Allí varias encarnaciones del anciano Bill Wilkins nos persiguen gritando: "¡Largo de aquí, este es mi hogar!". Mientras los asustados invitados deambulamos por los pasillos, otros espíritus nos asaltan aprovechando un intrincado sistema de trampillas para provocarnos el horror y alimentarse de nuestro miedo.
En el extraño caso de que estos sucesos paranormales no basten para poner la piel de gallina a los vivos, la célebre monja demoníaca de piel pálida y mirada vidriosa termina de intimidarnos tratando de estrangular a los curiosos.
Este terrorífico despliegue está acompañado de los escalofriantes gritos de entes maléficos y unas siniestras sombras que se contorsionan y nos susurran truculentas amenazas al oído. Por último, la casa termina de sembrar el pánico entre nosotros al mostrar toda suerte de cadáveres mutilados así como la urna de Annabelle, la muñeca diabólica que se cobró la vida de varios inocentes en su propia película.
TERROR A LO GRANDE
Con la casa del terror ambientada en 'Expediente Warren: El caso Enfield', el Parque de Atracciones de Madrid da el pistoletazo de salida al Horror Fest, su particular festival del horror veraniego, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de experimentar las últimas novedades en pasajes de terror temáticos.
La secuela de The Conjuring presentará de nuevo a Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a Peggy Harper (Frances O'Connor), una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. La pequeña Janet (Madison Wolfe) sufrirá allí la posesión de Bill Wilkins, su anterior dueño.
James Wan dirige esta cinta, un proyecto que ya ha comenzado a pensar en un spin-off protagonizado por uno de sus siniestros personajes: la encarnación del diablo en forma de monja.