MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -
El próximo jueves 4 de mayo llega a los cines Guardianes de la Galaxia vol. 3, la cinta con la que James Gunn cierra su trilogía tras más de una década al frente de una de las sagas más exitosas y aclamadas del Universo Cinematográfico Marvel.
Y en el marco de esta despedida, un adiós a lo grande, el director y guionista se reunió con las grandes estrellas de la franquicia para celebrar junto un puñado de afortunados fans el preestreno de la película en un entorno incomparable, el Avengers Campus de Disneyland Paris.
Allí, la plataforma de aterrizaje del imponente Quinjet que preside el recinto fue el escenario central de la celebración a la que pudo asistir CulturaOcio y que arrancó con un sorprendente número musical protagonizado por los personajes de Gamora y Star-Lord .
Un show el que sonaron varias de las emblemáticas canciones de la banda sonora de la franquicia, esos himnos musicales que han marcado la historia de los Guardianes de la Galaxia desde su primera película.
Después, James Gunn apareció en el escenario llevándose una atronadora ovación. Pronto Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (el actor que pone voz a Groot) y, finalmente, Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quinn) y Zoe Saldaña (Gamora) se unierosn al director para regocijo de los seguidores.
Precisamente a ellos, a los fieles seguidores el UCM, dedicaron unas cariñosas palabras de agradecimiento, antes de pasear por la impresionante alfombra naranja desplegada en el Avengers Campus de Disneyland Paris.
Y las sorpresas no acabaron ahí, ya que tras la proyecciónd el filme, un espectacular espectáculo de luz, sonido, fuegos artificiales y drones, similar al aclamado show Avengers: Power the Night, pero en este caso dedicado totalmente a los Guardianes de la Galaxia para celebrar la tercera entrega de las saga y el legado de la franquicia.
En Guardianes de la Galaxia vol. 3, la banda de inadaptados compuesta por Star Lord, Nebula, Rocket, Groot compañía se está acostumbrando a vivir en Sapencial, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.
Escrita y Dirigida por James Gunn, Kevin Feige es el productor de la película, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos del filme. Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 se estrena solo en cines el jueves 4 de mayo.