MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -
Marvel Studios ha publicado un nuevo vídeo sobre su próxima película, Doctor Extraño (Doctor Strange) que llegará a los cines el 4 de noviembre. En el clip, que incluye entrevistas a los protagonistas, se dan algunas pistas sobre varios personajes, incluyendo al villano Kaecelius (Mads Mikkelsen).
Por desgracia el vídeo no incluye mucho material inédito. Sin embargo, sí que revela nuevos detalles sobre El Anciano (Tilda Swinton), Mordo (Chiwetel Ejiofor) y el propio Stephen Extraño (Benedict Cumberbatch). Además, unos impresionantes artes conceptuales dan una idea del tono que seguirá la película, que por primera vez incluirá la magia en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Mads Mikkelsen interpreta a Kaecelius, un personaje clásico de los cómics de Doctor Strange que empezó a ganar fama a partir de los años 60. Originalmente un ayudante de Mordo, en la película Kaecelius será el líder de los Zealots, una antigua orden que se opone al Anciano.
Entrenado en la magia por el personaje de Tilda Swinton, Kaecelius busca "destruir la frontera entre el plano terrenal y el mágico", ya que los Zealots "son personas que se dejan seducir por el poder oscuro de la magia", según explicó el director de Marvel Studios Kevin Feige.
LA FASE TRES DE MARVEL
Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o la ya mencionada Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.
En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.
Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo). La cuarta entrega de Vengadores, todavía sin título, cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.