MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -
Desde que Marvel anunció que Los 4 Fantásticos pasarán a formar parte del UCM con una película que dirigida por Matt Shakman, verá la luz el 14 de febrero de 2025, no son pocos los fans que aguardan que en ella también aparezca uno de sus más legendarios villanos: el Doctor Doom. Y con esto en mente, un artista ha imaginado cómo luciría Adam Driver como el tan infame y temido soberano de Lavteria en un imponente fan-art.
Como muchos seguidores marvelitas bien sabrán, por el momento se desconoce cuál será el reparto que traerá de vuelta en la gran pantalla la primera familia de la Casa de las Ideas ya dentro del UCM. Sin embargo, el artista conocido como bfhdesign es quien ha plasmado en una espectacular ilustración que ha compartido en su cuenta de Instagram cómo luciría el tirano del Universo Marvel si tuviera el rostro de Adam Driver.
En esta sorprendente imagen puede verse al protagonista de la más reciente trilogía de Star Wars, donde encarnó al villano Kylo Ren, en la piel de Victor Von Doom, uno de los enemigos más acérrimos de Los 4 Fantásticos y genio científico a la altura del mismísimo Reed Richards.
Así, Driver, además de lucir la icónica capa verde con capucha y enfundarse en su tan característica e igual de lustrosa armadura, dejando entrever sus poderosos brazos metálicos, sostiene en su mano la metálica máscara bajo la que oculta su tormentoso rostro marcado por las terribles cicatrices del personaje.
Claro que a pesar de no tratarse más que de un mero fan-art, no son pocos los fans a los que les gustaría ver a Driver como el monarca de Lavteria. De hecho, después de que Howard Stern insinuase que sería él quien lo interpretase en el UCM, los últimos rumores apuntaban a que Driver mantuvo una reunión con Marvel, para sumarse al reparto del relanzamiento de Los 4 Fantásticos, presumiblemente, para encarnar a Mr. Fantástico.
Doom apareció por primera vez en los cómics de la mano de Stan Lee y Jack Kirby en el número 5 de los 4 Fantásticos publicado en julio de 1962. Es un hombre de extraordinaria envergadura, que además tiene unas condiciones físicas excelentes y una mente tan brillante o más que la de Reed Richards.
Además, Doom también resulta ser un gran conocedor de las artes místicas. Habilidades que lo convierten en uno de los villanos más peligrosos con los que cruzarse y que ha sido encarnado en la gran pantalla por Julian McMahon en 2005 y 2007, y Toby Kebbell en 2015.