MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -
Si hay algo que llevan reclamando desde hace mucho tiempo los fans de Dragon Ball, es una adaptación en imagen real que haga justicia al manga y anime creado por Akira Toriyama. Y mientras llega una nueva intentona, un artista ha sorprendido a los seguidores de la franquicia al transformar a Andrew Garfield en Gohan del Futuro en un impactante fan-art de Dragon Ball.
Ha sido el ya más que conocido ilustrador SamukArts, el que ha compartido a través de su cuenta en Instagram la espectacular imagen en la que, el protagonista de Tick, tick ¡Boom!, aparece completamente convertido en esta encarnación del vástago del legendario Saiyajin, Son Goku.
De esta manera, Garfield, que retomó su rol como Peter Parker junto a Tobey Maguire y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), pasa a convertirse en el absoluto protagonista de un escenario postapocalíptico en esta devastadora ilustración.
Un desolador escenario en el que el semblante del actor californiano, como el icónico Saiyan, se muestra tan serio como descorazonador. Y es que, además de lucir el ya clásico uniforme azul y naranja con el que han vestido tanto él como su padre, también revela el dolor que ha sufrido durante cada una de sus incesantes batallas.
Así, marcado por la lucha, con el rostro lleno de golpes y cicatrices y habiendo perdido su brazo derecho, mientras sus ojos, perdidos, contemplan la destrucción que hay a su alrededor. Y aunque puede que una nueva película en imagen real de Dragon Ball no llegue a suceder nunca, no son pocos a los que les gustaría que Garfield la protagonizara tras ver este alucinante fan-art.
Sin embargo, los seguidores del mítico anime, podrán reencontrarse con Gohan, Goku, Vegeta, Piccolo y compañía cuando el próximo 2 de septiembre llegue a los cines españoles, Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la saga. Se trata del vigésimo primer largometraje de la saga, el segundo dentro del arco 'Super' y el cuarto en el que Akira Toriyama ha estado implicado directamente.