MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -
Henry Cavill se ganó el corazón del fandom tras debutar en el DCEU como el Hombre de Acero, en el filme dirigido por Zack Snyder en 2013. Y aunque para muchos el actor británico siempre será Superman, un artista lo ha imaginado en un imponente fan-art, como el intérprete ideal para encarnar a otro poderoso héroe surgido de las grapas: Hyperion de Marvel.
De hecho, tras la decisión de Warner Bros. Discovery, para trazar un nuevo rumbo en las películas de sus superhéroes, y con el actor, lejos de volver a encarnar a Superman en la gran pantalla, los últimos rumores sugerían que el protagonista de The Witcher debutaría en el UCM como el personaje de Marvel en la temporada 2 de Loki. Y, con esto en mente, el artista @Clements. Ink, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram, en la que considera a Cavill como la opción perfecta para encarnar a Hyperion.
La ilustración muestra al intérprete británico con imponente porte, su cabello engominado y enfundado en un traje que parece ser como una segunda piel, con esplendorosos detalles incrustados en él y una flor aurea, en lugar del icónico emblema de la casa de Él. Solemne, y con unas nubes amarillentas tras de sí, contempla cuanto le rodea con sus fulgorosos ojos amarillos, como si el mundo, e incluso, el universo mismo, le pertenecieran.
Claro que a pesar de no tratarse más que de un mero fan-art, no son pocos los seguidores del actor, que protagonizará el remake de Los Inmortales, capitaneado por Chad Stahelski, director de la saga 'John Wick', a los que les gustaría ver su debut en el UCM, encarnando a Hyperion. Un personaje, que en realidad se trata de una deconstrucción del mismísimo Hombre de Acero y que, en sus inicios, a pesar de guardar notables semejanzas con el kryptoniano, llegó a ser considerado como un villano, llegando a enfrentarse en incontables ocasiones a los Vengadores.
Creado en 1969 por el guionista Roy Thomas y el dibujante Sal Buscema, cuya primera aparición fue en el número 69 de los Vengadores y al que no pocos fans consideran como el Superman de la Casa de las Ideas. Y no es de extrañar, puesto que este imponente ser, de descomunal fuerza, cuenta entre sus excepcionales habilidades, con la capacidad de volar, una visión atómica, equiparable a la visión calorífica y también es el miembro más poderoso de su equipo, el Escuadrón Supremo, una suerte de Liga de la Justicia dentro del Universo Marvel.