MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -
Jason Momoa resurgirá de entre las profundidades del océano cuando el próximo 20 de diciembre se estrene en cines Aquaman 2. Pero también esperan que el célebre actor termine interpretando a otro icónico personaje del Universo DC, Lobo. Y un artista ya ha imaginado en un brutal fan-art cómo se vería si fuese el quién encarnase en la gran pantalla al czarniano más salvaje de todos los tiempos.
Hace tan solo unos meses, Momoa dejó caer en unas declaraciones que no solo estaba encantado de contar con James Gunn y Peter Safran a cargo del actual Universo DC, sino que también se cumpliría uno de sus proyectos soñados basados en personajes de la editorial. Esto alimentó los rumores de que Aquaman y el Reino Perdido sería la última ocasión en que el actor interpretase al soberano de Atlantis.
Es más, hace escasos días, Variety señaló que existe la posibilidad de que tras la cinta de James Wan, Momoa pueda continuar vinculado a la nueva era de la franquicia, encarnando a otro personaje, el antihéroe intergaláctico llamado Lobo. Y con esto en mente, un artista que responde al nombre de @youssef_defenshi, ha retratado cómo se vería el intérprete luciendo como el último y feroz czarniano que queda vivo en toda la galaxia.
La ilustración toma como inspiración el clásico atuendo que luce Lobo en los cómics de DC. Enfundado en su chupa de cuero sin mangas, botas de cuero y gruesas cadenas enrolladas alrededor de su intimidante físico, Momoa parece ser el candidato idóneo para interpretar en la gran pantalla al vandálico antihéroe que en numerosas ocasiones se enfrentó al mismísimo hombre de acero en las viñetas. Y son muchos quienes barajan la posibilidad de que pueda hacerlo con una estelar aparición en Superman: Legacy; filme que, dirigido y escrito por Gunn tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025 con David Corenswet en el papel del héroe kryptoniano, e incluso, que tenga su propia película en solitario.