MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -
Las Tortugas Ninja están de vuelta regresando al medio que las vio nacer: los cómics. Un regreso que ha venido marcado por un diseño completamente actualizado, luciendo un nuevo y asombroso aspecto humano junto a los Power Rangers en su más reciente crossover y del que ya se puede ver un adelanto.
Como muchos seguidores de ambas franquicias recordarán, esta no es la primera vez que Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo unen sus fuerzas con los héroes de Ángel Groove. El primero de ellos tuvo lugar en el cuarto capítulo de Power Rangers: En el espacio, emitido en 1998. Aunque su función, en realidad, era la de impulsar la serie de imagen real de Las Tortugas Ninja, titulada La siguiente Mutación, producida por Saban Entertainment en 1997.
El segundo crossover tuvo lugar precisamente en los cómics. Se trataba de una miniserie de cinco números a cargo de Ryan Parrot como guionista y dibujada por el ilustrador Simone di Meo. Ahora, Boom Studios ha publicado, a través de su cuenta en Instagram, un avance del primer número de MMPR/TMNT II, una secuela directa de su anterior aventura con los Rangers.
Se trata de un adelanto en el que además del más que reconocible atuendo de Las Tortugas Ninja también se revela el renovado aspecto en el que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo adquieren forma humana. Sin embargo, como puede verse en las imágenes, este semblante de aspecto humano que reciben los heroicos quelonios es, en realidad, nada más y nada menos que una mera ilusión.
Presumiblemente, creada por alguno de los chismes tecnológicos ideados por Donatello. Por lo que Billy, para ayudar a su tortugoso compañero de fatigas, decide llevarle a otro lugar, mientras que April, la intrépida reportera y amiga de las Tortugas Ninja, termina transformándose en un Ranger.
Este cómic, que saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre, reunirá a Las Tortugas Ninja junto a sus viejos amigos, los Power Rangers, para enfrentarse a una invasión surgida del más allá. Una amenaza de tal magnitud que podría destruir para siempre a los héroes de Angel Groove.