MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -
Con el estreno de The Flash, el Universo DC se reseteará casi por completo. Sin embargo, antes de eso la película devolverá a la pantalla a algunos personajes muy queridos por los fans, como los Batman de Ben Affleck y de Michael Keaton. Un nuevo rumor apunta a otro cameo muy esperado.
Según el 'insider' KC Walsh, tras una reciente proyección de prueba de la película se ha filtrado que The Flash contará con una conexión con el Arrowverso de The CW. Algo que rumores anteriores ya vaticinaban. Y es que, si bien la fuente no desvela el personaje exacto del universo televisivo, todo apunta a que será su versión de Flash, interpretada por Grant Gustin, quien aparecerá en la película.
Su cameo ocurriría mientras el Flash de Ezra Miller se encuentra en la Fuerza de la Velocidad. En dicha secuencia, la cinta incluiría numerosas apariciones sorpresa entre las que estará Gustin. Anteriormente, estas informaciones ya habían sido sugeridas por otros medios.
The Illuminerdi comentó por primera vez en 2021 que el Flash de Gustin tendría una breve aparición en la película. Y ya en 2023, el YouTuber John Campea, cuyas fuentes también suelen ser fiables, ratificó que Gustin sí estará en la cinta. A su vez, también señaló -aunque confesó no darle demasiada credibilidad- que el actor se convertirá en el nuevo Flash del DCU, sustituyendo a Miller, que en los últimos años ha protagonizado numerosos escándalos y altercados.
En caso de que Gustin sí esté en The Flash, esta sería la segunda vez que los dos velocistas escarlata cruzan sus caminos. En enero de 2020, durante el evento crossover de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, Miller tuvo su propio cameo en el que llegaba a los Laboratorios STAR del universo de la serie. Los dos héroes compartían un divertido momento de confusión antes de que Miller se desvaneciera.
La película The Flash será una adaptación de los cómics de Flashpoint. Barry Allen tratará de revertir el pasado y salvar a su madre pero por error pone en peligro todo el multiverso al viajar a una realidad alternativa en la que deberá hacer frente al General Zod, que amenaza a la Tierra. Para ello contará con la ayuda del Caballero Oscuro de Keaton y la Supergirl de Sasha Calle. La cinta se estrena en cines el 16 de junio.