MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -
Desde que se anunció que Samuel L. Jackson volvería a encarnar a Nick Furia en Captain Marvel, todos los fans se quedaron con el pequeño detalle de que no llevará el icónico parche que tanto le caracteriza. Y aunque todos los amantes de los superhéroes ya conocían ese 'pequeño' aspecto, Jackson parece que ha sido el último en enterarse y su reacción ha sido de completa alegría.
"Va a ser más fácil aprenderme mis líneas", admitió Jackson cuando ,durante una entrevista a Fandango mientras promocionaba El otro guardaespaldas, se enteró de que no llevará el famoso parche en Captain Marvel. "Es una de esas cosas extrañas que descubrí. El primer día que rodé como Nick Furia, con un ojo, no podía recordar mis líneas".
"Estaba cansado porque veníamos de cualquier lugar y pensé que era fatiga, y me di cuenta de que solo me aprendía el diálogo con los dos ojos, así que empecé a bloquear mi ojo (izquierdo)... es un detalle estúpido, pero funcionó", explicó el actor.
Samuel L. Jackson, encarnando a un joven Nick Furia que aún no ha perdido su ojo izquierdo, acompañará a Brie Larson en su primera película en solitario como Captain Marvel, que llegará a los cines en marzo de 2019. La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Una historia casi divertida), será un 'flashback' dentro del universo cinematográfico de Marvel.
Antes de que Peter Parker naciera o de que los Vengadores se unieran, la historia de Carol Danvers se situará en la Guerra entre Krees y Skrulls en la década de los 90. Y, aunque se vaya a perder la gran reunión de Vengadores: Infinity War, está llamada a ser uno de los grandes estandartes del MCU en la siguiente Fase de Marvel.