MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -
Los reshoots de La Liga de la Justicia de Joss Whedon vuelven a generar polémica debido al trabajo adicional que tiene que realizar el equipo del filme. El mayor afectado ha sido Henry Cavill, que ha tenido que grabar sus escenas nuevas con bigote ya que se encuentra rodando Misión: Imposible 6. Superman no llevará el nuevo mostacho del actor inglés gracias a los retoques de postproducción pero, ¿cómo sería el Hombre de Acero sin afeitar?
Según apunta el contrato de Paramount, la productora de la sexta entrega de la saga de espías, Cavill no puede afeitarse durante el rodaje del filme, por lo que Warner Bros ha tenido que borrar el bigote por ordenador durante la postproducción para que Superman siga teniendo su característico aspecto. Sin embargo, el internauta David Johns ha aprovechado la polémica y ha realizado un montaje para mostrar como sería el héroe de Metrópolis con bigote.
A lo largo de un minuto, aparecen las secuencias más dramáticas de Batman v Superman, que se convierten en escenas más propias de una comedia con el pintoresco aspecto del personaje de Cavill. No obstante, como ha señalado su director Christopher McQuarrie, en Misión Imposible el actor británico lleva un bigote natural, no el artificial del vídeo. Por desgracia para sus fans, el Caballero Oscuro no podría llevar ese mostacho debido a su máscara.
Joss Whedon (Vengadores: La era de Ultrón) se puso al frente de La Liga de la Justicia tras la salida de Zack Snyder, lo que supuso toda una revolución a la cinta. Las nuevas escenas grabadas por el cineasta para mejorar el hilo argumental han supuesto un aumento del presupuesto de 25 millones de dólares. Asimismo, el rodaje se ha alargado mucho más de lo previsto inicialmente por Warner, y concluirá a tan solo tres meses del estreno del filme.