MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -
El estreno de la película basada en el videojuego Assassin's Creed está cada vez más cerca. Gracias a las últimas y reveladoras imágenes que han visto la luz, conocemos más detalles del aspecto que tendrá Michael Fassbender como Aguilar.
Slashfilm recoge una galería de fotografías del protagonista en distintas situaciones: montando a caballo, disparando un arco, metido en una piscina que le permite revivir su 'memoria genética', y portando sus inconfundibles cuchillos.
Callum Lynch, el personaje al que Fassbender dará vida en la ficción, se somete a los experimentos con una revolucionaria tecnología que libera recuerdos genéricos. Gracias a eso, Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV.
El personaje descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocidos como los Asesinos (The Assassins). Aprendiendo de las habilidades de su antepasado, Lynch seguirá la lucha contra los Caballeros Templarios en esta nueva era.
De este modo, el actor toma todo el peso de la película, ya que debe interpretar dos personajes en vez de uno en la adaptación del videojuego, que promete mucha acción y fantasía.
ESTRENO EN DICIEMBRE
La adaptación cinematográfica del popular videojuego creado por Ubisoft, llegará a los cines el 23 de diciembre. El ya mencionado actor Fassbender lidera un reparto que estará secundado por Marion Cotillard (Origen), Michael K. Williams (The Wire), Paul Feig (Cazafantasmas), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana).
La película, rodada según el propio Fassbender con secuencias de acción reales, ya ha iniciado su promoción con anuncios como el de Assassin's Creed VR Experience (una experiencia en realidad virtual de la que se desconocen datos).
Según la sinopsis oficial de Assasin's Creed: "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".