MADRID, 8 May. (EDIZIONES) -
Trabajar en la oscuridad para servir a la luz. La secta de asesinos más importante y discreta de la historia está cada vez más cerca de saltar desde una cornisa a la gran pantalla. Y Fox, la productora encargada del ambicioso proyecto, ha revelado nuevas imágenes de Assassin's Creed, el esperado filme protagonizado por Michael Fassbender.
En estas nuevas fotografías, aparece un Fassbender ataviado con el oscuro atuendo de la Orden a la que pertenece combatiendo audazmente a sus enemigos (representados con la cruz templaria). En otra, aparece tumbado y atado sobre el Animus rodeado de personal médico y armado. Por último, en la tercera imagen se muestra al cineasta Justin Kurzel dando indicaciones durante el rodaje de una escena.
NADA ES VERDAD, TODO ESTÁ PERMITIDO
La adaptación cinematográfica del popular videojuego creado por Ubisoft, estará dirigida por Justin Kurzel (MacBeth). Por su parte, Fassbender lidera un reparto en el que estará secundado por Marion Cotillard (Origen), Michael K. Williams (The Wire), Paul Feig (remake de Los Cazafantasmas), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana).
El filme tiene previsto llegar a los cines a finales de este mismo año y es una adaptación libre ambientada en el mismo mundo que el de los videojuegos de Ubisoft. La película, rodada según el propio Fassbender con secuencias de acción reales, ya ha iniciado su promoción con anuncios como el de Assassin's Creed VR Experience (una experiencia en realidad virtual de la que se desconocen datos).
Según la sinopsis oficial de Assasin's Creed: "A través de una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de experimentar las aventuras de su antecesor, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta: los Asesinos, que acumulan increíbles conocimientos y habilidades para poder derrocar a la poderosa organización de los Templarios en el presente".