Will Smith en la presentación de "Bad Boys: Ride or Die" en la plaza de Cibeles a 26 de Mayo de 2024 en Madrid (España).
Will Smith en la presentación de "Bad Boys: Ride or Die" en la plaza de Cibeles a 26 de Mayo de 2024 en Madrid (España). - Raúl Terrel - Europa Press
Actualizado: viernes, 21 junio 2024 14:21

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Bad Boys: Ride or Die sigue triunfando en los cines. Ahora, nuevas informaciones han puesto al descubierto la astronómica cifra que sus protagonistas, Will Smith y Martin Lawrence cobraron por la cuarta entrega de la saga Dos policías rebeldes.

   Cuatro años después del lanzamiento de Bad Boys For Life, Bilall Fallah y Adil El Arbi regresan al frente de la nueva entraga de la taquillera franquicia de acción de los 90. El filme con Smith y Lawrence de vuelta como los detectives de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, se ha convertido en todo un éxito con casi 230 millones de dólares a nivel global.

   Esto no solo ha colocado nuevamente a Smith como uno de los actores más rentables de la industria, dejando atrás su cancelación tras la bofetada que le propinó a Chris Rock durante los Oscar en marzo de 2022. También confirma su resurgir como gran estrella hollywoodiense. Y así lo demuestra el astronómico salario de Smith en Bad Boys 4 que, según Variety, ascendería hasta los 25 millones de dólares.

   Una cantidad más que apreciable, especialmente teniendo en cuenta que cuando se estrenó la primera entrega de la franquicia, Dos polícias rebeldes dirigida por Michael Bay en 1995, Smith cobró dos millones de dólares, menos incluso que su compañero Lawrence que por aquel entonces era también director y una gran estrella de la televisión estadounidense y cobró 6 millones de dólares.

   En la secuela, que vio la luz en 2003 de nuevo con Michael Bay a los mandos, Smith aumentó notablemente sus emolumentos multiplicando por diez su salario hasta alcanzar los 20 millones de dólares. La franquicia tardó en regresar a la gran pantalla, algo que no hizo hasta el pasado 2020 con Bad Boys for Life por la que Smith cobró 17 millones de dólares.

    Por esta tercera entrega el actor que da vida a Marcus Burnett cobró 6 millones de dólares, 11 menos que los 17 que percibió Smith. Pese a que todavía se desconoce cuánto ha cobrado Lawrence por Bad Boys: Ride or Die, aunque la cifra podría variar entre los 6 y los 15 millones de dólares, e incluso es posible que más después del éxito que ya cosechó la tercera entrega que con 426 millones de dólares fue en la más taquilla de la saga.

   "Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!", reza la sinopsis oficial de Bad Boys: Ride or Die.

    Dirigida nuevamente por Bilall Fallah y Adil El Arbi, la película también cuenta en su reparto con el regreso de Vanessa Hudgens (High School Musical) como Kelly, Alexander Ludwig (Vikingos) como Dorn, Paola Núñez (Resident Evil) como Rita Secada mientras que Tasha Smith (Tú, yo y ahora... Dupree) sustituirá a Theresa Randle (Space Jam) como Theresa Burnett, la esposa del personaje de Lawrence, además, de la incorporación de nuevos rostros como Rhea Seehorn (Better Call Saul), Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos) y Eric Dane (Euphoria).

Contador