MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -
La secuela de Smile llegará a los cines el próximo 18 de octubre con Parker Finn nuevamente tras las cámaras. Una secuela que ya ha lanzado su primer y aterrador tráiler en el que su protagonista, Skye Rieley (Naomi Scott), una estrella de la música pop se verá atrapada en una serie de sucesos escalofriantes que amenazan con destapar su oscuro pasado.
Este adelanto, de apenas dos minutos de duración, comienza al ritmo de la exitosa canción de Rieley, Blood on White Satin interpretada por la propia Scott, mientras sobrevive al incesante acoso de sus fans. La muchedumbre, el estrés y todo lo que acarrea ser una diva del pop se disipa en cuanto Skye llega a su desordenado apartamento.
Sin embargo, allí descubrirá que un gran peligro se cierne sobre ella. "Skye. No. Aléjate de mí", le advierte uno de sus amigos tras irrumpir en el piso y darle un susto de muerte. La cantante, sin entender qué está ocurriendo a su alrededor, contempla horrorizada como se desploma.
Momentos después, el joven parece recuperar el conocimiento, aunque, ya no es él mismo, en su rostro se dibuja una turbadora sonrisa antes de intentar quitarse la vida con una descomunal pesa.
Es entonces cuando comenzará la sangrienta pesadilla de Rieley. "Deja de sonreírme", le suplica entre gritos la cantante durante una fiesta a uno de los invitados que manifiesta la misma diabólica sonrisa que su amigo muerto.
"La estrella del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde", reza la sinopsis de Smile 2.
Estrenada en 2022, la primera entrega de Smile seguía los pasos de la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien tras presenciar un tan extraño como traumático incidente relacionado con un paciente, comienza a presenciar cómo una diabólica entidad parece poseer a la gente dejando una extraña sonrisa en su rostro. Pero lo que busca es alimentarse del estado emocional de sus portadores hasta conducirlos al suicidio y encontrar después un nuevo anfitrión.
La cinta fue todo un soplo de aire fresco dentro del género y también un éxito de taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Smile 2 cuenta también en su reparto con Rosemarie DeWitt, Kyle Gallner, Lukas Gage, Miles Gutierrez-Riley, Peter Jacobson, Raúl Castillo, Dylan Gelula y Ray Nicholson.