La aterradora variante de Knull descartada en Venom 3: El último baile
MADRID, 21 (CulturaOcio)
Venom: El último baile, tercera y última entrega de la saga protagonizada por Tom Hardy, ha presentado a uno de los villanos más poderosos de Spider-Man: Knull. Pero una imagen ha revelado ahora que la cinta de Kelly Marcell iba a contar con una versión aún más aterradora del tan despreciable como temido dios de los simbiontes.
Según su origen en los cómics, Knull es una deidad malvada que nació tras la destrucción de la sexta iteración del cosmos. La propia Marcell aseguró no hace mucho que la fugaz irrupción del también llamado Rey de Negro en el filme solo es el comienzo para el despiadado e infame hacedor de los simbiontes.
Y ahora, Karl Lindberg, uno de los artistas que trabajaron en el diseño del villano, ha compartido a través de su cuenta en ArtStation el escalofriante aspecto que iba a lucir originalmente Knull en Venom: El último baile.
Las ilustraciones, que ya corren como la pólvora en Internet, muestran al abominable ser triunfante en su atroz trono, llevando su armadura mientras sonríe diabólicamente y empuña una versión carmesí de la necroespada, que ya apareció empuñada por Gorr en Thor: Love and Thunder.
En la segunda se puede ver con mayor detalle el tenebroso mundo que gobierna el atroz dios de los simbiontes. Ya la tercera y última, aunque menos reveladora, añade más matices al siniestro rostro del Rey de Negro. Y es que los tonos rojizos de su trono, que recuerdan al aspecto de Matanza en la segunda entrega de Venom, sus ojos aún más negros, sus largos y afilados dientes, así como la hoja de la Necroespada que parece haberse alimentado con la sangre de sus enemigos, le dan un aspecto aún más espeluznante, si cabe, del que luce en El último baile.
Lo más probable es que este diseño del villano, interpretado por Andy Serkis en la cinta, se elaborase con la finalidad de enfatizar sus insondables orígenes. Pero también es posible que, con la vista puesta en el horizonte, Knull tenga un aspecto similar en sus futuras apariciones en la gran pantalla.