MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -
Los fans del universo cinematográfico Marvel cuentan los días para su primera cita en los cines del año: el estreno de la secuela de Guardianes de la Galaxia que preparan su inminente regreso a la gran pantalla con un nuevo adelanto en el que, como ya viene siendo habitual, la gran atracción es Baby Groot y sus correrías.
En este caso en breve spot, que llega seguido de uno de los últimos tráileres de la película, nos muestra cómo el pequeño gran héroe desata su rabia para atrapar a uno de los villanos y después se enfrenta, a bofetada limpia, a unos parece que nada temibles Baby Dinosaurios.
Una actitud con la que se gana la reprimenda de su compañero de armas, Rocket Raccoon que parece que en esta nueva entrega tendrá que hacer las veces de mentor y casi padre del joven Groot que, como ya adelanto el director y guionista de la cinta, James Gunn, actuará como un niño pequeño ya que no cuenta con recuerdos de lo que ocurrió en la primera película y que le llevó de nuevo a brotar de una maceta.
Vin Diesel vuelve a poner frase a Groot en su versión mini mientras que Rocket también cuenta de nuevo con la voz de Bradley Cooper. Les acompañan tres compañeros Drax (David Bautista), Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana), nuevos guardianes con rostros más que conocidos como Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y flamantes fichajes como Pom Klementieff, que encarnará a Mantis.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que verá la luz en los cines el próximo 28 de abril, también contará con la presencia de nombres de enjundia como Kurt Russell, que dará vida a Ego, el padre de Star-Lord, y Sylvester Stallone, que podría interpretar a Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk). Completan el elenco principal Michael Rosenbaum (Smallville), cuyo papel todavía se desconoce; Nathan Fillion como Simon Williams; Chris Sullivan como Taserface y Elizabeth Debicki que encarna a Ayesha