MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -
El próximo 14 de julio llega a los cines Cars 3, la tercera entrega de la exitosa saga de coches creada por Pixar y Disney. En esta película Rayo McQueen se enfrenta a una nueva generación de corredores más rápidos que él. El protagonista se cruzará con automóviles conocidos, entre los que podría haber estado el mismísimo Batmóvil.
Durante la promoción de Cars 3 el director de la cinta Brian Fee ha revelado en una entrevista para Screen Junkies News que Rayo McQueen estuvo a punto de conocer al vehículo de Batman. "Teníamos una escena que finalmente no se incluyó en la cinta porque la trama se desarrollaba lejos, pero en un momento, la historia tenía lugar en Los Angeles", confiesa el cineasta.
"Había una escena en la que McQueen iba a una fiesta llena de actores en las colinas de Hollywood. En la fiesta estaban el antiguo Batmóvil y el nuevo. Eran actores del mundo", recuerda Fee, que después de colaborar en el storyboard de las anteriores cintas de la saga se ha puesto al frente del proyecto.
Por otro lado, Fee también explicó que tuvieron que ponerse en contacto con las empresas de coches para hacer la versión animada de sus vehículos, pero que algunas marcas no querían que sus coches fueran villanos en la ficción. Entre las nuevas incorporaciones que los más pequeños podrán disfrutar en Cars 3 se encuentran Cruz Ramirez (Cristela Alonso), la nueva entrenadora de Rayo McQueen, y Jackson Storm (Armie Hammer), uno de los pilotos jóvenes que liderará la Copa Pistón y será el gran rival de McQueen.
En Cars 3 el icónico coche rojo al que pone voz Owen Wilson en la versión original tendrá que demostrar que es capaz de seguir liderando la Copa Pistón a pesar de su veteranía y del grave accidente que sufre que hace que peligre su liderazgo en el campeonato mundial.