MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -
La Bella y la Bestia es uno de los estrenos más esperados de este año. Pero los fans de la película no tendrán que aguardar hasta el 17 de marzo para saber cómo canta Emma Watson los temas más emblemáticos del filme. Disney ha lanzado un nuevo adelanto protagonizado por la actriz que interpreta a Bella cantando uno de las canciones de la película.
Durante la emisión de los Globos de Oro, los estudios lanzaron este nuevo spot televisivo, donde se puede escuchar a Watson cantando la canción de Bella. Este clip también incluye nuevas imágenes de la cinta, como la joven cantando en una idílica pradera, Bella y Bestia bailando en el gran salón, Lumière en la escena del gran festín o la mano de Bestia aproximándose a la rosa roja que mantiene vivo el hechizo.
Esta no es la primera vez que se puede escuchar la voz de la actriz cantando en La Bella y la Bestia. Hace unas semanas se filtró su voz gracias a una muñeca de juguete, y días después Disney lanzaba el sonido de la actriz interpretando 'Algo nuevo' con buena calidad.
VUELVE EL CLÁSICO DE DISNEY
Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) esta adaptación cuenta entre el reparto, además de Watson como Bella, con Dan Stevens (Downton Abbey) como Bestia, Luke Evans (High-Rise) interpretando a Gastón, Ewan McGregor (Trainspotting) como Lumière, Gugu Mbatha-Raw (Belle) como Fifi, Josh Gad (Pixels) como LeFou, Emma Thompson (Love Actually) como la Señora Potts o Sir Ian McKellen (El señor de los anillos) como Ding Dong.
Esta cinta contará con algunos de los pasajes musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe.
El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Time Rice.