MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -
Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2018 tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común. La pareja se ha reencontrado en una reciente aparición pública, un evento por una buena causa.
El jueves 28 de noviembre se celebró en Los Ángeles una comida de Acción de Gracias para personas sin hogar. Affleck y Garner trabajaron como voluntarios en el evento, en el que coincidieron con la actriz Sarah Paulson. Además, los hijos de los actores también asistieron. "Realmente disfrutan contribuyendo en su comunidad y valoran el tiempo de calidad juntos como familia", declaró a People una fuente que fue testigo de la reunión.
The Midnight Mission, la organización detrás de esta iniciativa, compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento a la expareja. "Hoy tuvimos el honor de que Ben Affleck y Jennifer Garner se unieran a nosotros para el Día de Acción de Gracias. Su amabilidad, calidez y dedicación trajeron mucha alegría a nuestra comunidad de Skid Row", rezaba el texto.
Se mostrará en la noticia enviada: https://www.instagram.com/p/DC710pKT4YE
"Gracias, Ben y Jennifer, por servir comidas y compartir sonrisas en este día especial. Vuestra compasión nos recuerda a todos el verdadero significado del Día de Acción de Gracias: unirnos para apoyarnos unos a otros", añadía el post.
Esta aparición pública con Garner llega para Affleck después de que Jennifer Lopez solicitara el divorcio en agosto tras menos de dos años de matrimonio. Respecto a su trabajo, el actor está actualmente rodando RIP, película dirigida por Joe Carnahan en la que compartirá planos con Matt Damon.
Por su parte, Garner participará próximamente en cuatro proyectos: Fruitcake, Mrs. Claus, Fantasy Camp y Jackpot, en la que coincidirá con Mila Kunis y Bryan Cranston.