MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -
Ana de Armas y Ben Affleck están en boca de todos, y es que la pareja de moda de Hollywood sorprendió al mundo con su romance. En los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre los actores, ya que supuestamente a Affleck le han prohibido acompañar a su novia al estreno de Sin tiempo para morir, nueva película de James Bond.
Una fuente reveló a The Sun que los responsables del filme prefieren que el intérprete no acuda a la premiere. "Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas", afirmó. La producción iba a estrenarse el pasado mes de abril pero la pandemia de coronavirus truncó los planes de Universal Pictures.
"Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento. Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca", agregó la fuente.
Sin tiempo para morir será la quinta y última película de la saga que protagoniza Daniel Craig. Por su parte, la actriz cubana dará vida a una agente de la CIA que ayuda a James Bond.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de Deep Water, thriller de Adrian Lyne que llegará a las salas españolas el 20 de noviembre de 2020. La intérprete también tiene pendiente de estreno Blonde, biopic en el que dará vida a Marilyn Monroe. Affleck lanzará próximamente Ghost Army, The Last Duel, Hypnotic, además de aparecer en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.