Ben Stiller ha dejado sus huellas en el cemento frente al histórico Teatro Chino en Hollywood Boulevard en un acto en el que contó con su amigo y compañero de profesión Tom Cruise como maestro de ceremonias.
Stiller, por fin, ha pasado a formar parte de la multitud de artistas cuyas huellas quedan inmortalizadas en uno de los lugares más emblemáticos de la Meca del cine.
Tom Cruise ha sido el encargado de presentar a Ben Stiller en la ceremonia honorífica en la que el actor estuvo acompañado por su mujer, la también actriz Christine Taylor, sus hijos, amigos y compañeros de profesión (Adam Sandler, Mickey Rooney, Judd Apatow y el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos).
Ganador de un Emmy y protagonista de cintas tan populares como 'Algo pasa con Mary', 'Los padres de ella'. 'Noche en el Museo', entre otras, debutó como director en 1994 con 'Bocados de Realidad', un trabajo que el propio Cruise destacó en su presentación calificándolo como un "clásico absoluto".
"Esto es como un extraño sueño surrealista. Estoy aquí en el Teatro Chino, estoy poniendo mis huellas en el cemento, Tom Cruise está ahí, Michael Jordan sale y hace un mate saltando sobre un Lamborghini, los Beastie Boys me dedicarán una canción y Cheryl Ladd saldrá de un pastel. Así es por lo general como el sueño terminaría para mí", afirmó un emocionado Stiller.
El acto ha coincidido con la promoción de 'La vida secreta de Walter Mitty', donde Stiller, además de dirigir y producir la película, se mete en la piel de Walter Mitty, un editor gráfico que fantasea y sueña despierto para evadirse de su monótona vida.