MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -
La Comic-Con de San diego ha sido un momento muy especial para La casa de las Ideas. La última actriz en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido Danai Gurira -Michone en The Walking Dead- que se une al reparto de Black Panther, encabezado por Chadwick Boseman.
Con motivo de la Comic-Con, un aluvión de nueva información sobre los próximos proyectos de Marvel ha sido revelada. Nuevos tráilers, primeros artes conceptuales, grandes confirmaciones de rumores... y por supuesto nuevos fichajes.
Según informa Comicbookresources, Gurira interpretará a Okoye, un personaje introducido en la colección de cómics de Pantera Negra en 1998 y que es integrante de las Dora Milaje, el grupo de guardaespaldas wakandianas encargadas de proteger a su rey (T'Challa).
De este modo, la actriz se une a Chadwick Boseman, que repite su rol como Rey T'Challa tras hacer su debut en Capitán América. Civil War, a Michael B. Jordan (Creed) quien interpretará a Erik Killmoger, y a Lupita Nyong'o, quien dará vida a Nakia.
HAY VIDA TRAS LA CIVIL WAR
Después del estreno de Capitán América: Civil War el pasado 29 de abril, que dio inicio a la Fase 3 de Marvel, el público asistirá a la llegada del Doctor Extraño encarnado por el británico Benedict Cumerbatch.
Tras el estreno de Doctor Extraño, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue Spiderman: Homecoming, la nueva cinta del trepamuros de Tom Holland en solitario, así como la secuela de Guardianes de la galaxia. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.
Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte deVengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Manque tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.