MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -
Los propios protagonistas lo confirmaron y ahora una imagen inmotaliza el momento. Se trata del puñetazo real que Harrison Ford le propino a Ryan Gosling durante el rodaje de una escena de Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia ficción que llega este viernes a los cines.
Durante un pasaje del filme que dirige Denis Villeneuve, que toma el testigo de Ridley Scott en la silla dirección, el viejo Rick Deckard, al que vuelve a dar vida Ford, y el agente K, el nuevo blade runner interpretado por Gosling, tienen un airado encontronazo que termina en pelea.
Y durante el rodaje de esa escena de acción, Ford no midió bien y le propinó un, por lo que cuentan los protagonistas, nada desdeñable puñetazo a Gosling. El momento, con la atónita y dolorida cara del protagonista de La La Land y el gesto de 'la que he liado' de Ford, ha sido inmortalizado en una fotografía.
Ford y Gosling acudieron al programa de Graham Norton para promocionar la película y allí el presentador les mostró el momento del golpe que, según asegura el veterano actor, "no fue un buen puñetazo". "Seré yo quien tenga que juzgar eso", replica entre risas.
Completan el reparto del filme Robin Wright (Forrest Gump), Ana de Armas (Juego de Armas), Barkhad Abdi (Capitan Phillips), Dave Bautista (Spectre), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Jared Leto (Escuadrón Suicida).
Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, Blade Runner 2049 se sitúa treinta años después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?