Brad Pitt vuelve a retrasar la secuela de Guerra Mundial Z... por culpa de Tarantino

Brad Pitt is Gerry Lane, Pierfrancesco Favino is W.H.O. Doctor, a
PHOTO CREDIT: JAAP BUITENDIJK - Archivo
Actualizado: viernes, 2 marzo 2018 17:19

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Desde que el año pasado se confirmara a David Fincher como director, la secuela de Guerra Mundial Z ha sido uno de los proyectos más comentados y esperados del panorama hollywoodiense. Sin embargo, las últimas noticias no serán precisamente del agrado de los fans de la saga que inició Brad Pitt en 2013. Y es que el filme ha vuelto a retrasar la fecha de inicio de su producción.

Según Justin Kroll, periodista de Variety, la fecha de inicio del rodaje ha tenido que ser retrasada debido a la repleta agenda de Brad Pitt, que acaba de engrosar un nuevo proyecto. El actor tendrá que atender antes sus obligaciones como protagonista, junto a Leonardo Di Caprio, de la nueva cinta de Quentin Tarantino: Once Upon A Time.

"Esta semana escuché que WWZ2 empezaría el rodaje en otoño, dejando tiempo para que Brad Pitt completara este rodaje", escribió Kroll en relación a la película que tendrá los asesinatos instigados por Charles Manson como telón de fondo. Sony Pictures tiene previsto estrenar este proyecto el 9 de agosto de 2019.

La primera película de Guerra Mundial Z vivió su estreno en el verano de 2013. Dirigida por Marc Forster, recaudó 540 millones de dólares en todo el mundo. Brad Pitt compartió protagonismo con otros intérpretes como Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse y Matthew Fox.

Los rumores indican que algunos responsables de Paramount están preocupados porque entienden que, cuanto más tiempo transcurra entre el lanzamiento de la cinta original y su secuela, menores serán los ingresos de taquilla. Sin embargo, la decisión de esperar a Brad Pitt indica que la compañía quiere hacer una secuela digna sin importar plazos.