MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -
Este viernes 21 de enero se estrena El callejón de las almas perdidas, cinta de Guillermo del Toro. La película, basada en la novela de William Lindsay Gresham, incluye una escena de un desnudo integral protagonizada por Bradley Cooper.
El guion incluye un desnudo frontal de Cooper durante una escena en la que su personaje, Stanton Carlisle, tiene sexo en una bañera con Zeena (Toni Collette). "Recuerdo leer el guion y pensar 'tienes que hacerlo'", declaró a The Business, confesando que para él fue "un gran problema" enfrentarse a esta secuencia, ya que nunca antes se había desnudado en pantalla. "Todavía puedo recordar ese día, desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día en el set de Toni Collette. Fue muy fuerte", confesó.
"No había nada gratuito en la escena. Era parte de la historia", añadió el actor. "Debido al contenido de la película y lo que estábamos explorando, hacerlo de una manera real exigía que estuviéramos desnudos emocionalmente", explicó.
"Un joven y ambicioso feriante con un innegable talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas, se compincha con una psicóloga que es aún más peligrosa que él", reza la sinopsis del filme, que también cuenta en su reparto con Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, Ron Perlman, Richard Jenkins, Mark Povinelli y David Strathairn, entre otros.
Además de El callejón de las almas perdidas, Cooper aparecerá próximamente en Atlantic Wall a las órdenes de Gavin O'Connor. Además, volverá a ser director con Maestro, cinta en la que también participará como actor junto a Carey Mulligan y Jeremy Strong. A esto hay que sumar su trabajo como doblador de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines en 2023.