MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -
La primera película de Dragon Ball Super está cada vez más cerca de llegar a las salas. El Saiyan legendario Broly ha vuelto con una historia y una apariencia renovadas, pero con el mismo poder descontrolado de siempre. Tal y como muestra el último tráiler de la película.
Toei Animation ha lanzado el adelanto final de Dragon Ball Super: Broly, en el que se muestra, además de las transformaciones de Goku y Vegeta, la fase final de Broly, el modo Berserker. Personajes secundarios como Beerus, Wish, Freeza y Piccolo también aparecen brevemente.
La nueva película de Dragon Ball se remontará a los orígenes de Son Goku y compañía, situando la trama en el momento de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly y Vegeta son dos jóvenes Saiyan que nacen a la vez. Mientras que uno es príncipe, el otro es desterrado junto a su padre en un planeta remoto.
Allí, Broly aprenderá a manejar sus poderes de Super Guerrero mientras crece dentro de él una furia incontrolable hacia los de su raza. Tiempo después, esa furia se convertirá en espíritu de venganza, y Broly viajará junto a Freeza a la Tierra para enfrentarse a Goku, Vegeta y el resto de personajes favoritos de los fans.
Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines japoneses en diciembre de 2018. En España llegará a las salas de cine de la mano de Selecta Vision a partir de febrero de 2019.