MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -
Cada vez queda menos para volver a ver a Tom Holland enfundado en el traje del hombre araña. La cuarta película de Spider-Man protagonizada por el actor británico se encuentra actualmente en una fase de preproducción más avanzada de lo que cabría esperar.
La nueva entrega del trepamuros producida por Marvel y Sony será el primero de los seis proyectos que Holland habría firmado dentro de su nuevo contrato para continuar ligado a La Casa de las Ideas en las futuras producciones de la compañía tras el punto de inflexión que supuso para su personaje Spider-Man: No Way Home.
El redactor del medio Cosmic Circus, Álex Pérez, ha asegurado en Twitter que, según fuentes cercanas a Spider-Man 4, la preproducción del filme se habría acelerado en las últimas semanas. Las fuentes nombradas por Pérez también alegan que Marvel y Sony están tratando de limar en secreto ciertos problemas relacionados con la preproducción de la cinta.
Por el momento, ni Marvel Studios ni Sony Pictures han confirmado oficialmente el inicio de la producción de Spider-Man 4. Sin embargo, el periodista apunta que el anuncio sobre la nueva película "podría ser inminente" de cara a la próxima Comic-Con de Sao Paulo, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en la ciudad brasileña.
Todavía no se ha confirmado oficialmente el regreso de Tom Holland a la franquicia de Spider-Man, pero según algunas fuentes con contactos internos en los estudios, el contrato para su renovación ya estaría firmado por ambas partes.
El acuerdo al que habría llegado el actor incluye una nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por él y producida por Sony Pictures en colaboración con Marvel Studios. Además, el británico participaría en tres proyectos de gran envergadura que la factoría dirigida por Kevin Feige estrenará en los próximos años.
Si se confirman estos rumores, Holland no protagonizaría solamente la cuarta película del hombre araña, sino que estaría también envuelto en la quinta y sexta entregas de la saga. Además, se confirmaría su aparición en las dos próximas películas de Los Vengadores, The Kang Dynasty y Secret Wars, previstas para estrenarse en 2025 y 2026, respectivamente.
El contrato incluiría también la aparición de Peter Parker en Daredevil: Born Again, la esperada serie de Disney+ sobre el superhéroe de Charlie Cox que verá la luz en la primavera de 2024.
Según las últimas filtraciones, el supuesto estreno en cines de la cuarta entrega del Spider-Man de Tom Holland llegaría en diciembre de 2024, durante la fase 6 del UCM. Por el momento, se desconoce si la Mary Jane de Zendaya o el Ned de Jacob Batalon volverán a la saga, ya que todavía no han llegado a un acuerdo con Marvel para su vuelta a la franquicia arácnida.