MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -
Los fans del cine de superhéroes llevan ya mucho tiempo sin poder ver a Spider-Man en imagen real en la gran pantalla. La última película, Spider-Man. No Way Home, se estrenó a finales de 2021, por lo que Sony Pictures y Marvel se acercan a los tres años sin una nueva entrega del arácnido. Pero parece que eso cambiará pronto.
Hace tiempo que ambas compañías ya tiene en marcha Spider-Man 4, una vez más con Tom Holland como protagonista. Pero ahora, según ha informado el insider Daniel Richtman, Sony y Marvel ya habrían fijado incluso la fecha de inicio de rodaje. La fuente apunta a que la filmación de Spider-Man 4 comenzaría a finales de septiembre de este mismo año.
En caso de ser cierto, eso podría significar que el lanzarredes estrenará su nueva película en 2025 o, como tarde, a comienzos de 2026. Hasta ahora, Marvel Studios no ha confirmado sus planes con respecto al querido superhéroe neoyorkino dentro del futuro del UCM, aunque todo apunta a que volverá una vez más a los cines antes de los estrenos de Avengers 5 y Avengers: Secret Wars.
CON FECHA... PERO SIN DIRECTOR
Todavía quedan varios meses antes de que el rodaje dé el pistoletazo de salida. Pero, de confirmarse las informaciones, Sony Pictures debe darse prisa para encontrar a un cineasta que se haga cargo del proyecto. Y es que Spider-Man 4 todavía no tiene director. Las tres entregas anteriores las dirigió Jon Watts, pero parece que la compañía optará por un cambio una vez cerrada esa primera trilogía.
Los rumores señalan que tanto Marvel como Sony han barajado ya varios nombres como los de Drew Goddard y Justin Lin. Sin embargo, es probable que haya más directores en esa lista de candidatos, especialmente porque Goddard acaba de firmar para encargarse de Matrix 5, lo que le mantendrá bastante ocupado.
La sinopsis de Spider-Man 4 es un misterio, aunque algunos insiders han sugerido que Daredevil y Ant Man se unirán al trepamuros de Holland en una batalla contra Kingpin, que en el final de Echo se postuló para alcalde de Nueva York. En los últimos meses, el actor que encarna a Peter Parker había confesado que solo volvería a interpretar al personaje si se encontraba una historia que mereciese la pena.
"Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no el modo de hacer justicia al personaje es otra historia", explicaba Holland el pasado año a Collider. Sus deseos parecen haberse cumplido y Spider-Man 4 será una realidad más pronto que tarde.